Juan Mena Junto a su hijo menor Mauricio (18), quien es su mayor incentivo para seguir brindando apoyo a los que lo requieren.
Juan Mena se inicio en el comercio con un local de bicicletas, ya que en los años 40 comenzó a trabajar con su tío, el señor Henríquez Mena García, dueño de una empresa llamada "La casa del ciclista" y quien fue el fundador del cuerpo de ciclistas evagélico de Chile. En el año 1973, partio con su local en la calle Arturo Prat, luego lo cambio a San Diego por ser éste, el barrio de las bicicletas. Gracias a una encuesta que se realizó en el programa Butlizer dela Radio Santiago, le dieron el nombre de Juan Mena "El rey de las bicicletas".
Renueva los modelos de sus productos hasta tres veces por año. Ya sean triciclos, scooter con canasto, bicicletas de ejercicios o de paseo y transportes para minusválidos. A demás es el propulsor de las bicicletas con motor. Para ésta finalidad, trae desde China varidades de respuestos y productos para que el cliente encuentre un modelo a su gusto o también las fabrica en su taller especialmente a la medida del consumidor.
Mena, ha luchado por satisfacer los gustos de las personas, a las cuales atiende de una manera muy personal, brindándoles lo que realmente necesitan.
Su local es el único en Chile que se preocupa por las personas con discapacidad. Argumentó Mena: "No soy doctor, pero los años me han dado la razon".
En su local hacen bicicletas especiales. Las sillas de ruedas son su prioridad. Es por este motivo que las repara rápidamente, porque para las personas discapacitadas, las sillas de ruedas lo es todo. Además, no cobra por la reparación, solamente por los repuestos que utiliza para mejorarlas.
Para mantener exitosamente su negocio en un lugar donde la competencia es fuerte, sobre todo si se trata de locales como bicicletas Vargas y Caupolican, lo logra brindándoles un trato especial a sus clientes y vendiendoles sin engaños. Esto le ha permitido cuidar y respetar a las personas.
"PARA CAPTAR AL CLIENTE CUESTA, PERO PARA PERDERLO NO CUESTA NADA"
"Juan Mena"
Debido a su esfuerzo y dedicación, despues de 18 años, logró obtener la representación de bicicletas BIANCHI.
También, creo un modelo de carros para transportar pasajeros, el cual antiguamente lo utilizaban en el Paseo Estado. Esta idea llamó tanto la atención de ocho países, que le pidieron los planos. De los cuales seis. llevaron a cabo el proyecto con exito.
How to Make a DIY DIY Iron Spade: Cost Of Titanium | TitaniumArts
ResponderEliminarThe Iron Spade is one of the most recognisable Spades trekz titanium headphones design titanium pry bar styles titanium engine block around. This titanium white acrylic paint unique design has an elegant titanium ore matte finish,